¡HOLA, SOY LARA!

HISTORIAS DE AMOR DEL BUENO

Llevo dedicándome a la fotografía ya más de quince años: lo que empezó como una afición se ha convertido con el paso de los años en mi pasión y mi carrera. ¡Me siento súper afortunada!

Empecé en la fotografía de boda cinco años, cuando una de mis mejores amigas, que también es fotógrafa, me pidió que hiciera las fotos de su boda. Ese día, me di cuenta de que quería contar historias de amor con mi cámara.

Para mí es un honor compartir y fotografiar estos momentos tan especiales y haré todo lo posible para contar vuestra historia con mucho amor y honestidad. Tengo muchas ganas de conocer vuestra historia y de que comencemos a crear juntos.

Estilo & Forma de trabajo

NATURALIDAD & EMOCIÓN

Cuando fotografío bodas me gusta capturar la diversión, las lágrimas, la emoción y la locura para que recuerdes todos los detalles de vuestro gran día cada vez que veas tus fotos. Suelo poner más énfasis en capturar las emociones y los sentimientos de una manera natural y creativa.

Mi objetivo como fotógrafo de bodas es brindarte una experiencia personalizada e inolvidable. Al fin y al cabo mi trabajo es una colaboración entre los tres, en la que la comunicación y la creatividad son clave e indispensables para que el resultado sea el mejor posible.