— Hannah


Sausalito, California

— Vaitiare
Lanzarote
¡Lara es una verdadera profesional! Se fija en todos los detalles y produce un trabajo increíble. Nos sentimos muy afortunados de haberla encontrado para nuestra boda. No solo es muy talentosa, es puntual, honesta y hace todo muy fácil. ¡La recomendaríamos 100%!
Maravillosa experiencia, siempre atenta a cada momento. Una persona súper agradable que hizo que ese día fuera único, captando lo mejor de cada beso. Nos sentimos con mucha suerte de poder haber contado con ella, y en especial yo, por poder aprender de su visión tan mágica en este arte tan maravilloso. Tiene un don, y sin duda volveríamos a escoger a Lara! Gracias.

— Lisandra
Miami

— Victor
San Francisco
Tuvimos una experiencia maravillosa e inolvidable con Lara. Fotografió nuestra boda en Madrid y no dejó ningún momento sin capturar. Es una fotógrafa excepcional y sorprendente, muy profesional y se fija en todos los detalles. Lara capturó nuestro día a través de fotografías inolvidables y, lo que es más importante, se convirtió en parte de nuestra familia ese día. ¡Nos encantaría que Lara fotografiara más eventos de nuestra vida!
Ella hizo que nuestro día fuera el mejor día de todos. Lara nos dió algo mucho más valioso de lo que podíamos haber esperado para el día de nuestra boda. Fotografió todo el día a la perfección y capturó momentos que nunca olvidaremos. Lara superó todas nuestras expectativas y la recomendaremos a todos nuestros amigos.

— Silvia
Ávila

— Teagan
Hawaii
1000 gracias, Lara, por tu profesionalidad y flexibilidad. Eres un encanto. Desde un principio nos gustaron mucho tu trabajos anteriores, y nuestro estilo de boda correspondía a la perfección a lo que buscábamos en un fotógrafo. Nada de formalismos, y mucha naturalidad para las fotos. A los invitados, les encantó tu simpatía y profesionalidad.
¡Lara es una fotógrafa muy talentosa! Fue una bendición haber podido trabajar con ella en Hawái. Estábamos un poco nerviosos porque no habíamos hecho nunca una sesión de fotos, pero la personalidad y amabilidad de Lara nos hicieron sentir a gusto desde la primera foto. Mi novio James y yo quedamos completamente impresionados con las fotografías. No me puedo quitar la sonrisa de la cara cada vez que veo las fotos. Gracias Lara.